Wi18: League of Legends



  https://events.euw.leagueoflegends.com/events/313806

Fecha: 23, 24 y 25 de marzo.
Modalidad: 5 vs 5 PC
Precio: 25 euros por equipo
Premio: GAMES CARD RIOT


REGLAMENTO TORNEOS: LEAGUE OF LEGENDS

WHO: Otro año más, Winet-Innovaplay vuelve a abrir sus puertas en su 5a Edición los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018. Este año, el salón de usos múltiples del Recinto Ferial de Villamanrique de la Condesa contará con nuevas experiencias relacionadas con el mundo gaming, la tecnología del entretenimiento y la formación en nuevas tecnologías para los alumnos del IES Ntra. Señora de la Virgen del Rocío.
WHAT: Las reglas del campeonato aparecen en el Anexo de esta página
WHEN: El torneo empezará el día viernes 23 de marzo de 2018 a las 12:00 y se desarrollará hasta el 25 de marzo de 2018 a las 22:00 . Distribuidos de la siguiente manera:
Viernes 12:00 a 20:00
Sabado 12:00 a 20:00
Domingo 12:00 a 22:00
WHERE: Salón de usos multiples municipal de Villamanrique de la Condesa. Camino del Bujeo S/N Villamanrique de la Condesa, Sevilla.
Registro de participantes del evento: https://events.euw.leagueoflegends.com/events/313806
CLEAR STRUCTURE TOURNAMENT: El torneo se desarrollara usando el sistema suizo y mixto. Las partidas se desarrollaran a través del sistema suizo a 1 partida hasta que queden 4 equipos, estos equipos jugaran la semifinal y final al mejor de 3 partidas para decidir las posiciones finales en el campeonato.
CLEAR TOURNAMENT RULES: Las reglas del campeonato aparecen en el Anexo de esta página



ANEXO


Lectura rápida del Torneo.
·Modo de Juego: 5vs5 en modo reclutamiento con baneo de campeones.
·Formato del Torneo: Suizo.
·Personas por equipo: 5 personas.
Normativa: Normas del Torneo League of Legends, Normas de Comportamiento General
Localización del Torneo: Calle Pol. Ind. las Cañadas, 11-12, 41850 Villamanrique de la Condesa, Sevilla.
Horarios: 24-25 marzo (11:00 - 20:00) 

1.Inscripción

Los participantes deberán inscribirse con antelación en la página 
web.

 https://events.euw.leagueoflegends.com/events/313806


Las inscripciones deberán realizarse y confirmarse durante el plazo especificado por el organizador del evento. La inscripción de un equipo es personal. La inscripción otorga el derecho de participar en el torneo y sus respectivos premios.

1.1.Reglamento General
El Reglamento General se decidió por parte de los administradores de Innovaplay.
Los administradores son los que moderan los torneos y organizan y gestionan las distintas competiciones. Estos se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso.
Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haberse leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no exime de culpa al infractor.
1.2. Aplicación del Reglamento
Los usuarios del torneo aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como las condiciones generales de uso y normas de comportamiento expuestas en otros apartados del sitio.Las nuevas normas indicadas en la información de cada torneo prevalecerán sobre las aquí expuestas.Por lo tanto, el usuario, al inscribirse en torneos, acepta todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como también las indicadas en la información de cada evento, por lo que se ven obligados a cumplirlas.
El no cumplimiento de alguno de los puntos aquí o allí expuestos podría suponer la expulsión del EQUIPO ENTERO de la competición.En todo caso la normativa general aplicable es la determinada oficialmente por Riot Games, que figura en su página web oficial.

1.3 Condiciones


Los participantes se comprometen a realizar el pago de la inscripción mediante transferencia bancaria o en el mismo evento
, de lo contrario su inscripción quedara invalidada.
El líder del equipo aceptara los términos en nombre de todos los participantes del equipo. Asumiendo así el cargo del no cumplimiento que estos puedan ocasionar.

2. Requisitos del Equipo: 


•  Nombre del Equipo 
•  Nombre de los Invocadores participantes 
•  Todos los participantes deben ser nivel 30. 
Cada equipo está obligado a mantener durante la duración del evento 5 jugadores titulares del cual sólo uno debe ser el Capitán del equipo.
  

3. Registro del equipo


Todo equipo tendrá la posibilidad de modificar o cancelar su inscripción, siempre y cuando se realice dentro del periodo de inscripciones. 

  3.1 Nombre de equipo

El nombre del equipo a inscribir no deberá contener palabras obscenas u ofensivas, nombres de marcas o patrocinadores ya que de lo contrario el equipo no será inscrito.  


4. Forma de Pago


El líder de cada equipo deberá completar el pago de la cuota establecida en el centro Guadalinfo presencial o enviando un correo ainnovaplayvillamanrique@gmail.com y con confirmación por respuesta.
   

5.  DESAROLLO DEL TORNEO

5.1  Tiempo de preparación para las partidas

El equipo debe estar presente por lo menos 30 minutos antes de la hora estipulada en la Agenda. 

Si un jugador encuentra problemas con su configuración durante el tiempo de preparación, deberá alertar a los moderadores inmediatamente. 
Está contemplado que: cualquier problema con la configuración será resuelto durante el tiempo de preparación, y que el enfrentamiento se realizará en el horario asignado. Pueden existir retrasos debido a problemas durante el tiempo de preparación
 
5.2 Aclaraciones
Esperamos y vigilaremos el respeto de los jugadores/equipos hacia sus competidores o cualquier miembro de la administración. Si esto no ocurre se le expulsará o baneará de las competiciones futuras a dicho jugador/equipo. Por ello, siempre respeta si quieres que te respeten. 

Durante la partida podrá establecerse el puesto de “Entrenador” o “Coach” el cual podrá acceder a las instalaciones junto a su equipo y además podrá ayudar en la elección y baneo de personajes, pero en ningún caso podrá establecer comunicación con el equipo una vez comenzada la partida

Fran González

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario