Rocket League





https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYdIz5iGkDiIfRghfZ588Ypm1vgJ5Jk5vXIS-kHxH0ojqnJw/viewform


Fecha: 24 y 25 de marzo
Modalidad: 1 vs 1
Precio: 2.50 € / persona

Reglas:

El torneo se llevará acabo si al menos hay 8 participantes. Torneo por eliminación directa.

Los emparejamientos se decidirán aleatoriamente. Encuentros a 3 partidos.

Se jugarán los partidos en 'Estadio DFH'.


GALARDONES:

Ganador del torneo. Máximo goleador.

Mejor gol
PREMIOS:

Los premios serán tarjetas de Steam y serán entregadas físicamente en las instalaciones de Innovaplay el domingo 25 de marzo dependiendo del número de jugadores que se inscriban en el evento.

Todos los términos del concurso son provisionales, sugerid cualquier cambio o idea.


1.1.    Reglamento General


El Reglamento General se decidió por parte de los administradores de Innovaplay.

Los administradores son los que moderan los torneos y organizan y gestionan las distintas competiciones. Estos se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso.

Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haberse leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no exime de culpa al infractor.


1.2.    Aplicación del Reglamento

Los usuarios del torneo aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como las condiciones generales de uso y normas de comportamiento expuestas en otros apartados del sitio.


Las nuevas normas indicadas en la información de cada torneo prevalecerán sobre las aquí expuestas.


Por lo tanto, el usuario, al inscribirse en torneos, acepta todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como también las indicadas en la información de cada evento, por lo que se ven obligados a cumplirlas.

El no cumplimiento de alguno de los puntos aquí o allí expuestos podría suponer la EXPULSIÓN del jugador de la competición.


En todo caso la normativa general aplicable es la determinada oficialmente por el torneo “RLCS” (Rocket League Championship Series).


1.3 Condiciones

Los participantes se comprometen a realizar el pago de la inscripción mediante transferencia bancaria o en el mismo evento, de lo contrario su inscripción quedara invalidada.

El jugador aceptara los términos asumiendo así el cargo del no cumplimiento que estos puedan ocasionar.

No esta permitido las expresiones “GG EZ”, “EASY” y cualquier otra palabra que moleste al otro equipo, se permitirá el uso del chat global al principio de la partida para decir “GL HF” (Get Lucky, Have Fun) y al final de la partida para decir “GG WP” (Good Game, Well Play), si algún miembro de un equipo se queja a alguno de los organizadores porque le han insultado por el chat global o por privado o le ha molestado algún comentario que le haya hecho el equipo contrario a él, eso conllevará a la expulsión inmediata del equipo y todos sus miembros del torneo.
 

No se permitirán DLC’s, ya que aportarían beneficios al portador, y el torneo debe de estar igualado para todos los jugadores.

Infringir cualquiera de las normas significará la descalificación inmediata del participante o pérdida parcial o total de la partida o partido.



1.4 Requerimiento de cuentas y contraseñas

Ningún administrador o parte del staff de Innovaplay está autorizado para pedir al usuario las claves de sus cuentas personales como pueden ser: usuario web, battle.net, psn, xbox...


Si en algún momento se pone alguna persona en contacto en nombre de Innovaplay pidiendo una clave de cuenta, por su seguridad, no se las facilite. Póngase siempre en contacto con algún administrador de Innovaplay si esto le sucede.


1.5. Acoso y mal comportamiento

Cualquier tipo de acoso o mal comportamiento está prohibido, tanto para los jugadores como los organizadores. Dicho comportamiento puede conllevar hasta la expulsión del jugador por decisión final de los jueces de torneo.


Acoso se define como agresión hostil, sistemática y repetida, con la intención de excluir o afectar la dignidad de una persona.


Mal comportamiento puede ser cualquier acto indebido así considerado por el juez encargado del torneo en cuestión.

Fran González

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario